Bienvenido a www.Batería-PC.es.

Quiénes somos

Somos un representante y distribuidor para fabricantes de repuestos de baterías de ordenadores portátiles y ,Adaptador ,Precios bajos, gran variedad de productos, seguridad al momento de comprar y disponibilidad son pocos de los beneficios que bateria-pc.es trae para usted. A través de nuestro portal usted podrá encontrar Acer, Asus Apple Sony, Toshiba, LG, Dell, HP Compaq, IBM y Samsung y más sin la necesidad de salir de su hogar. Además que gracias a nuestro envío asegurado usted no tendrá que preocuparse por recoger su mercancía.Compramos al por mayor; y así, nuestra compañía es posible ofrecerles grandes ahorros a nuestros clientes.La rapidez y calidad de servicio que nos distingue no es solamente para consumidores finales, sino también para empresas que buscan soluciones rápidas y efectivas. Si requiere de atención personalizada al momento de hacer su compra ó al momento de realizar alguna cotización, con gusto le atenderemos a través de E-mail:info@bateria-pc.es

 

Nuestras ventajas

1.Vendemos baterías reemplazables completamente nuevas fabricadas para cumplir o sobrepasar las especificaciones de la fabricación de la marca original.


2.Hemos pasado estrictos procedimientos que garantizan la calidad, semejantes a los de la CE, UL, con la certificación ISO9001/9002.


3.Nos caracterizamos por comerciar alrededor de 6,000 baterías de portátiles.


4.Nuestra tienda en línea cuenta con el máximo nivel de calidad y seguridad. Este sitio web es un entorno seguro de compra en línea y todos los datos de nuestros clientes están protegidos de acuerdo con nuestro principio. En ningún caso utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarle correo basura.


5.bateria-pc.es éste es un mercado en línea donde se venden baterías reemplazables y otros productos. Prometemos que todos los productos vendidos en nuestro website son completamente nuevos. Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.


6.Contamos con equipos especiales de prueba de la batería para asegurar que nuestra batería se mantiene un alto nivel de calidad.


7.100% de compatibilidad, 100% nuevo, garantía de 12 meses y 30-días garantía de reembolso.


8.bateria-pc.es ofrece un servicio de atención al cliente excelente y completo para todo el proceso de compra. Podrá realizar cualquier consulta o comentario tanto antes como después de formalizar su pedido, nuestro departamento de atención al cliente estará siempre disponible para responder cualquier pregunta a través del sistema de consulta.


9.Los mejores precios, directamente de fábrica, Eliminando costes innecesarios.


10.Envío rápido del mundo, Asociándose con operadores logísticos de primer nivel como UPS, DHL y EMS, bateríasadaptador.es hace envío a más de 200 países en todo el mundo. Disponemos de un método de envío adecuado para cada presupuesto.